Mega Aggregates and Machinery Santa Ana - MAAMSA. Somos una empresa líder en el Perú y nos caracterizamos, principalmente, por nuestro espíritu innovador y nuestra orientación al cliente. Asimismo, confiamos en que lograremos ser un actor central en el desarrollo económico de la región sur del Perú a través de nuestra constante búsqueda en mejorar las prácticas constructivas de los peruanos.

Tenemos años de experiencia en el mercado, junto a nuestro experimentado equipo de profesionales, nuestros valores y cultura corporativa, nos dan la confianza para seguir liderando el mercado minero y materiales de construcción en el Perú. Estamos orgullosos de desarrollar una empresa líder de minería y agregados en forma sostenible, generando recursos vitales para la sociedad, mientras proveemos rentabilidades de primer nivel para nuestros accionistas.

Estamos apasionadamente comprometidos con nuestra gente, su seguridad y salud, el medio ambiente y las comunidades donde trabajamos. Lo hacemos en asociaciones transparentes con todos los interesados, con el fin de crear valor perdurable.

¿Como encontrarnos?

Urb. Túpac Amaru calle Carmen Rosa Noguera LL2-5
San Sebastian, Cusco - Perú (Altura de la Universidad Andina – Larapa)
Jr. Ricardo Palma Mza. R Lote. 13
Quillabamba, La convencion - Perú (50 M Abajo del Grifo Piloto)
RPM: #973993940
RPC: 974791844
084-272374
info@maamsamcg.com
Lun - Vie 8:00 - 19:00
Sábado 8:00 - 13:00

alquiler_maquinarias01

¿Qué hacemos?

Nuestra empresa se dedica a la exploración, prospección, y explotación minera en general, industrialización y comercialización del producto de su explotación, importación exportación, compra y venta de vehículos, accesorios, maquinarias, insumos, repuestos, equipos, en general destinados a la actividad minera, alquiler de vehículos equipos, maquinaria pesada.